Aldo De Nigris, el gran ganador de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, tras 71 intensos días de competencia en el reality show que rompió récords de audiencia y se consolidó como un fenómeno digital y televisivo sin precedentes en el país.
Junto a Aldo, también visitaron el estudio de Despierta esta mañana Dalílah Polanco, quien obtuvo el segundo lugar, así como Abelito, Shiky y Mar, para compartir sus emociones y experiencias tras la gran final.
¿Qué sintieron en el momento en que se anunció al vencedor? ¿Cómo vivieron el encierro y qué planes tienen ahora?
Te contamos todos los detalles a continuación.

Aldo De Nigris confesó a la periodista Danielle Dithurbide que todavía “no le cae el veinte” de haber ganado La Casa de los Famosos México 2025 y los 4 millones de pesos del premio, dinero que además anunció compartirá con su compañero y amigo Abelito.
El atleta y creador de contenido regiomontano admitió que aún no sabe cómo se vivió el reality fuera de la casa, ya que no ha revisado su celular desde que salió. “Pero ya pronto nos vamos a enterar y a disfrutar”, comentó entre risas.
De Nigris también se mostró sorprendido al descubrir su popularidad al exterior, pues muchas personas le pidieron recrear su famoso paso de baile, sin imaginar que se había vuelto viral durante su estancia en el programa.

Así se expreso al final Aldo
“Me siento muy contento por todo lo que aprendí dentro de la casa. Disfruté cada momento; fue como vivir un campamento de verano junto a mis amigos. Estoy profundamente agradecido con la vida por haberme dado la oportunidad de estar aquí y vivir esta experiencia”, expresó el joven de 26 años.