spot_img

Tuzas, sacaron el empate ante Orlando Pride

Héctor Santoy

Con gol de Chinwendu Ihezuo, las Tuzas del Pachuca empataron 1-1 ante el Orlando Pride en Orlando, Florida, en el último partido de la fase de grupos de la Concacaf W Champions Cup. Con este resultado, el conjunto mexicano aseguró su pase a las semifinales que se disputarán el próximo año, mientras que el representativo estadounidense quedó eliminado del certamen.

El equipo hidalguense respondió con una llegada peligrosa de Nina Nicosia, quien se internó en el área, pero la arquera Cosette Morché salió a tiempo para cortar la jugada y evitar una oportunidad de mayor peligro.

Al minuto 5, la brasileña Marta Luana generó otra ocasión para el Orlando Pride con un potente disparo a la portería defendida por Esthefanny Barreras, aunque el balón se fue desviado por un costado.

Pachuca tuvo dos llegadas a través de dos de sus goleadoras, Chinwendu Ihezuo así como Myra Delgadillo en los minutos 9 y 16, mismos que no pudieron concretar.

Pasaron tres minutos y Simone Jackson hizo el intento de adelantar a las locales sin concretar la jugada.

Al minuto 25, la capitana del representativo estadounidense no perdonó una segunda oportunidad, Marta Luana sacó un disparo que fue inalcanzable para Barreras.

Delgadillo al 26 desperdició una oportunidad con un disparo que se fue por un costado y al 36 y 41, recibió un centro dentro del área que remató de cabeza, la portera rival contuvo el disparo.

En tiempo agregado Summer Yates se quitó la marca de la defensiva tuza y sacó un disparo fuera del área que se fue apenas por un costado de la portería

En la segunda mitad, Orlando buscó desde un inicio ampliar la ventaja, la autora del gol se quitó la marca desde medio campo, se metió al área e intentó quitarse la marca de Ohale, la brasileña sacó el disparo y Osinachi desvió el balón a tiro de esquina.

La primera llegada de Pachuca en el complementario fue en el 53, Kenti Robles mandó una diagonal para Ihezuo y ante una serie de rebotes dentro del área chica, mandó el balón al fondo para igualar el marcador.

Chinwendu tuvo la oportunidad de marcar un segundo gol al minuto 66, un centro al área que no pudo conectar de manera cómoda.

Yates perdió la oportunidad de marcar el gol que podría haber dado el triunfo a Orlando al quitarse la marca de Ohale y sacar un disparo que se fue a un lado de los tres postes.

spot_imgspot_img

Popular

Articulos relacionados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here